FAQ

Todos los productos son profesionales y de marcas originales?
Sí, todos los productos son originales y de marcas internacionales. Estas marcas son utilizadas por nuestros estilistas en el salón de belleza, por esta razón, los recomendamos a nuestra clientela.
No existe mínimo de compras.
No, se mantienen los mismos precios.
No, las promociones publicadas en la tienda online, no tienen validez si compras directamente en la tienda.
No te preocupes, todos los productos que se encuentren sin stock, serán repuestos lo mas pronto posible.
Sí, lo puedes retirar al día hábil siguiente de haber realizado tu compra y para ello debes seleccionar la opción de "RETIRO EN TIENDA" y retirar con tu comprobante de compra.
Si aún estas con el transportista, debes devolver el producto con el mismo transporte, registra tu disconformidad en la guía de despacho y contáctamos para ingresar tu reclamo a Servicio al Cliente, en el caso que ya lo recepcionaste debes comunicarte con Servicio al Cliente.

El horario de atención es de lunes a sábados de 10:00 a 18:00 horas. Revisa en detalle en Términos y Condiciones.
Puedes cambiar tu producto en un plazo de 10 días contados desde la recepción o retiro del producto. Revisa en detalle en Términos y Condiciones
Las entregas se realizan de lunes a sábado, entre 9:00 y 21:00 horas.
El horario de atención es de lunes a sábados de 10:00 a 18:00 horas. La devolución de tu dinero no es aplicable cuando la entrega del producto no pueda ser realizada por falta de moradores en el domicilio indicado, o en caso que los datos de la dirección de despacho no sean correctos.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctarnos
Suscribete a nuestro mail list, para recibir novedades y ofertas